viernes, 11 de enero de 2013

Mis vacaciones


Mis vacaciones
En mis vacaciones hice lo que en todas, basicamente me limito a dormir, comer, jugar y dormir yo no me voy de vacaciones alguna vez que otra salia a comer a un bar o restaurante, en noche vieja comí con mi familia y casi me atraganto con las uvas porque van muy rápido las campanadas en los “reyes” me regalaron lo mejor que se puede dar dineros porque te compras lo que quieras con ellos. Cuando volví a la escuela el día 8 no me gusto nada porque me acosté tarde y encima el madrugón.
Dijeron que el mundo se acababa el día 21/12/12 todo el mundo estaba preocupado pero olvidaban lo mas importante. ¡Que nos daban las vacaciones! Hace poco pusieron nueva fecha van a estar diciendo fechas siempre ahora es el 11/12/13 a las 08:09:10.
Lo mejor de las vacaciones es que comes de todo gambas, langostinos, y como no también se come carne. En la televisión no echan nada interesante solo cuatro cosas de navidad y de milagros y tal, hace demasiado frió y no hay quien me saque de casa algunas veces me salia a jugar pero muy pocas, algunas veces tirábamos petardos o hacíamos tonterías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario